Subvenciones para mejorar la estética interior y exterior de los locales comerciales de Calvià 2019

El ayuntamiento de Calvià ha publicado la convocatoria de subvenciones para mejorar la estética interior y exterior de los locales comerciales de su municipio.

Estas ayudas pretenden apoyar la realización de actuaciones que contribuyan a la modernización del tejido comercial sin que pierdan la esencia de su negocio así como también facilitar la adaptación a la Ordenanza reguladora de la estética exterior de los establecimientos comerciales y oferta turísitica básica y del uso de terrazas y zonas privadas con actividad empresarial visible desde la vía pública en el municipio de Calvià publicada en el BOIB el 20 de julio de 2017.

Beneficiarios: personas físicas o jurídicas titulares de licencia de actividad del local comercial ubicado en el término municipal de Calvià, que estén al corriente del pago de las obligaciones económicas de Calvià y la Hacienda Pública. Los locales comerciales deben tener una superficie máxima de 150 m2, excluyendo las zonas de almacenamiento.

Acción subvencionable: mejorar estética interior (adquisición de mobiliario, expositores, pintura del local, iluminación, etc.), mejorar estética exterior (toldos, marquesinas, biombos, soportes publicitarios, rotulación, pintura del local iluminación, etc.) .

Cuantía: se subvenciona el 60% del presupuesto presentado (IVA excluido) hasta un máximo de 6.000€. También se subvenciona el 90% del importe pagado en concepto de Tasa por el otorgamiento de licencias urbanísticas.

Plazo: hasta el 15 de junio de 2019.

Más información aquí. (anexo 1 y anexo 2).

Convocatoria en el BOIB.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.