Los Premios EmprendedorXXI son una iniciativa impulsada por CaixaBank a través de Day One, que tiene como objetivo identificar, reconocer y acompañar a las empresas de reciente creación que tengan un mayor potencial de crecimiento. El Gobierno de las Islas Baleares, a través del IDI y el Parc BIT, es el organizador territorial en Baleares.

Dirigidos a empresas tecnológicas e innovadoras de España y Portugal, con un elevado potencial de crecimiento, y el inicio de actividad del cual fue posterior al 1 de Enero de 2016. Las candidaturas se presentarán online desde el 24 de Octubre hasta el 4 de Diciembre de 2019.

Se otorgan 19 premios territoriales con una dotación económica de 5.000€, y 6 premios sectoriales con una dotación de 15.000€. Se galardonará a las mejores empresas de los sectores:

  • AgroFood (industria agroalimentaria),
  • Health (salud),
  • Senior (servicios para gente mayor),
  • Mobility (soluciones de movilidad),
  • PropTech (servicios para el sector inmobiliario),
  • y Impact (proyectos de impacto social).

Además de la dotación económica, los premios permiten acceder en programas de acompañamiento de alto nivel como el Ignite Fasto Track en Cambridge o un programa en Silicon Valley que organiza Esade en colaboración con la Singularity University.

Los ganadores sectoriales tendrán acceso en un programa de mentoring con el acompañamiento de expertos del grupo CaixaBank.

Presenta tú candidatura hasta el 4 de diciembre: www.f6s.com/emprendedorxxi/apply

+ Info www.emprendedorxxi.es