Premios Emprendedor XXI

Los Premios EmprendedorXXI son una iniciativa impulsada por CaixaBank a través de Day One, que tiene como objetivo identificar, reconocer y acompañar a las empresas de reciente creación que tengan un mayor potencial de crecimiento. El Gobierno de las Islas Baleares, a través del IDI y el Parc BIT, es el organizador territorial en Baleares.

Gracias a la colaboración público privada, es el premio mejor dotado económicamente de España. Adicionalmente, incorpora un programa de acompañamiento dirigido a mejorar las posibilidades de éxito en el acceso a la financiación especializada y en el mercado global.

En esta edición todas las empresas optan a los siguientes premios:

– Premio a la empresa con mayor potencial de crecimiento en su comunidad autónoma: este premio se compite entre todas las candidaturas de la Comunidad Autónoma independientemente de su sector.

– Premio a las empresas con mayor potencial de crecimiento dentro de su sector: este premio se compite a nivel estatal entre las empresas del mismo sector. Los sectores son los siguientes:

  • Agro Tech: producción agropecuaria, Tecnología y productos para la industria agroalimentaria, Transformación y elaboración de productos agrícolas y alimentarios
  • Health Tech: terapéutico, Diagnóstico y Desarrollo de tecnologías médicas
  • Commerce Tech: negocios B2C con transaccionalidad online, e-commerce, Marketplaces, Gaming, Mobile, E-Talent
  • Fin&Insur Tech: productos y servicios vinculados al sector financiero y asegurados
  • Tourism Tech: negocios y plataformas digitales vinculadas al sector
  • Impact Tech: proyectos digitales vinculados a fines sociales

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 12 de diciembre de 2018 a las 3: 00h.

+ Info www.emprendedorxxi.es