Medidas autonómicas Covid-19

Medidas Autonómicas Covid-19

El objeto de estas ayudas es para la compra y/o instalación de sistemas de ventilación y purificación de aire que garanticen un caudal de ventilación de 12,5 l/s y persona, valor que corresponde a un IDA2 según el RITE, y un medidor de CO, de acuerdo con las recomendaciones de la IDAE, con el fin de reducir los contagios por el COVID-19, y poder mantener la actividad a los restaurantes y bares de las Islas Baleares. 

Presentación de solicitudes: del 21 de diciembre al 31 de julio de 2021

Más información

Consulta el BOIB

Beneficiarios:

Los beneficiarios de las ayudas de las convocatorias vigentes correspondientes a los años 2015-2019, sometidos a actuaciones de control para comprobar el mantenimiento de la actividad empresarial.

Exenciones:

Estarán exentos de la obligación de reintegrar el importe de la ayuda obtenida siempre que declaren que han reducido su facturación en un 75% i tengan la documentación acreditativa de esta circunstancia a disposición de la Dirección General de Promoción Económica, Emprendimiento y Economía Social y Circular.

Más información

Dirigida a aquellas personas que soliciten el Ingreso Mínimo Vital y se les comunique que no pueden recibir la prestación por no cumplir los requisitos, podrán tramitar entonces la Nueva Renta Social Garantizada.

Más información

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.