Línea de ayudas de financiación industrial IDI-ISBA 2019

Poradmin

Línea de ayudas de financiación industrial IDI-ISBA 2019

IDI y ISBA han puesto en marcha una nueva convocatoria de ayudas de 1.350.000 € destinada a subvencionar durante el año 2019 gastos financieros derivados de inversiones productivas, inversiones en eficiencia energética y en transformación digital de microempresas, pequeñas y medianas empresas industriales, en el marco del Plan Estratégico Industrial 2018 a 2025.

Estas ayudas serán gestionados por el IDI con la colaboración de ISBA para la concesión de garantías y avales a las empresas que soliciten los importes. Descargaros el folleto informativo de las ayudas.

Beneficiarios: personas físicas o jurídicas, de naturaleza privada, y las sociedades civiles o comunidades de bienes domiciliadas o que lleven a cabo un proyecto de inversión para la mejora de los procesos productivos o de producto en las Islas Baleares, que cumplan los requisitos de microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYME) y que desarrollen una actividad industrial de alguno de los epígrafes del impuesto sobre actividades económicas (IAE) correspondiente a actividades empresariales y servicios complementarios a la industria (ver BOIB).

Plazo solicitudes: hasta el 4 de noviembre de 2019

Fuente: IDI

About the author

admin administrator