ferEmpresa

Espacio de colaboración entre personas emprendedoras

Iniciar un proyecto es difícil y normalmente se lleva a cabo en solitario. Asimismo, nos encontramos con el hándicap de la falta de financiación que nos obliga a buscar otros mecanismos de relación e intercambio que nos ayuden a poner en marcha el negocio. 

Por todo ello, el IDI ha creado ferEmpresa, un programa público que tiene como objetivo fomentar la colaboración entre emprendedores.

Puedes participar de estos encuentros de dos maneras diferentes y complementarias:

Encuentros de networking entre emprendedores. De forma periódica se organizan talleres donde a través de una dinámica se podrán dar intercambios de conocimiento, colaboración en proyectos o complementar tu actividad. 

En estos talleres aprenderás a comunicar tu proyecto y a contrastar la información con otros usuarios que necesitan lo mismo. Es necesario escuchar otras opiniones para mejorar y ofrecer un servicio o producto que se adapte a las necesidades reales de vuestros clientes. 

Además, gracias a mejorar la comunicación, te ayudará a captar la atención de inversores, socios  o clientes.

Encontrarás las próximas fechas programadas en la sección de formaciones y talleres.

Catálogo de proyectos, ferEmpresa online. 

Puedes buscar colaboración y ofrecerla a otros emprendedores publicitando tu proyecto en la plataforma virtual de ferEmpresa online. 

En esta sección podrás anunciar tu proyecto al menos 6 meses. Durante este periodo un orientador te ayudará a encontrar otros perfiles que pueden ser compatibles con el tuyo para conseguir que ambos suméis y consigáis ponerlo en marcha.

Regístrate en la plataforma y empieza a colaborar: Plataforma virtual  ferEmpresa Online