El objeto de esta convocatoria tiene por objeto regular la concesión de ayudas reembolsables con un tramo no reembolsable a los proyectos empresariales singulares que contribuyen a la transformación del modelo económico y social liderados por mujeres de la isla de Mallorca.

Beneficiarias:

  • La mujer trabajadora autónoma, dada de alta o que se dará de alta en el plazo de un mes, desde la notificación de la resolución de la concesión, como trabajadora autónoma al Régimen Especial de Trabajo Autónomo de la Seguridad Social (RETA).
  • Las organizaciones empresariales con cualquier forma jurídica fundados o lideradas para mujeres, es decir, con presencia exclusiva de mujeres en el Consejo de dirección o al Consejo de Administración. Si la organización empresarial tiene plantilla esta tiene que estar formada mínimo en un 60% por mujeres.

Plazo de presentación de solicitudes: del 18 de diciembre de 2020 y hasta que se agote el crédito disponible. Por tanto, la convocatoria se mantendrá abierta hasta que se dicte una resolución a este efecto.

Más información y trámites

Consulta la convocatoria en el BOIB